14.2.11

R:A:D:I:O:H:E:A:D Is oUr V:A:L:E:N:T:I:N:E

Hoy me desperté con la nueva y buena noticia de que Radiohead anunció en su sitio Dead Air Space la fecha del lanzamiento de su nuevo disco "The King Of Limbs" para este siguiente sábado.

Después de semanas y meses de ardua espera, Radiohead anuncia que lanza su nuevo disco y será descargable a partir del 19 de febrero.

Si quieren los datos pueden ir directamente a Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/The_King_of_Limbs

ó al sitio de la banda http://www.thekingoflimbs.com/

---Hay mucho que decir al respecto, no hay sencillo, es un material producido por Nigel Godrich, conocido a veces por sus apariciones en escena como el sexto integrante, también colaboró con Thom York en su disco Solista y siempre ha estado metiendo mano a la producción de la banda.



Costo 36 Euros, (este no es gratis)

Incluye, diez díscos de acetato de diez pulgadas y el CD, 625 ilustraciones y la descarga de mp3 a una calidad de 320 kbps.

La versión física se enviará desde el 9 de Mayo, el disco sale a la venta el 28 de Marzo. La descarga de los archivos mp3 valdrá 7 euros y ya puede realizarse la compra desde el sitio.

El titulo refiere a un roble del bosque de Wiltshire´s Savernake, a tres millas del lugar donde grabaron parte del disco In rainbows, dicen que también se menciona tal expresión en el Corán.

Esperemos un par de días más

Feliz Valentine Thom

No hay comentarios: