17.2.11

Lamentamos la Muerte de César Arellano Creador del Diario de Fiestas

El día de ayer recibí la trágica noticia de que César Arellano había muerto, difícil fue encontrar los datos fuera de las condolencias de los twitts en los medios de información y redes sociales.

Aún ahora no se confirma públicamente la razón de su muerte, se especula que fue víctima de la inseguridad. A saber, seguramente deberá tomarse con delicadeza el tema y con respeto sobre todo. Pero me parece importante saber que pasó. Claro que me impactó, tuve la oportunidad de trabajar un poco con el y conocerlo fuera de su contexto habitual. Siento realmente el fallecimiento de César.

Les comparto un video que tomé en el Malva, y tomo unas fotos de su blog que tomó ese día.

Es obvio que no todo el mundo conocía a César, muy pocas veces fue documentado por su trabajo de documentación, pues aquí un pequeño homenaje, a la cara detrás de la cámara.

Me ha tocado dar la noticia a otros amigos que lo conocían, me parece terrible que a la fecha no se haya hecho pública la razón de su fallemiento. Mientras eso pasa, recordemos a César por su trabajo. Yo César, mientras me tomo unos días para pensar en lo que nos dejas.



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios: