18.2.11

King of limbs

El disco de radiohead me gustó
lo que he escuchado
aouhm
tengo críticas severas, espectativas de fan supongo
pero lo que he escuchado me ha gustado
se me hace que le apostaron mucho al ritmo, es muy ligero
muy armónico
me quedaba con bloom
casi podría decir que es un pablo honey evolucionado
me parece que fueron muy...
tímidos digamos
conceptualmente me parece, muy elaborado, me refiero no al concepto en sí del disco, sino a la producción, la interdisciplina, eso me parece fenomenal
"diría que están en un gran proceso"
sí sí, estoy dando mi primera impresión
veamos que más nos traen
cada disco que sacan tienen como unas 30 canciones
entre lados bs y eso

vaya no creo que ganen un grammy este año, es a lo que me refiero
Por el in rainbows
mejor album de musica alternativa

es un decir
pienso mil cosas

 yo:  será muy vendido, no sé, muy escuchado eso sí
están en transición, bloom es como la pauta, trato de leerlos vaya
como un renacimiento muy sutil, se están integrando al mundo
y al mismo tiempo siguen en transición
nosotros somos radiohead, hacemos esto
parece más una carpeta de presentación másiva
me encanta
"no mordemos... aún"





Los embajadores de radiohead

Creatividad, publicidad y mercadotécnia del nuevo siglo.

Hace tres años, después del impactante movimento de ventas que hubo a partir del disco inrainbows, thom york anunción que no volverían a sacar un album.

No sacarían un albúm temático por varias razónes

Despues de derrumbar la industria de los intermediarios, radiohead regalaba su disco, (bien no lo regalaba pero sí)

Invitaba a la gente a que descargar su disco y que pagara lo que creía que valiera su música, lo que puediera pagar y lo que quisiera pagar.

Ok, en méxico todos lo descargaron por 0 Libras. Pero al rededor del mundo se costeo de manera perfecta.

Un músico hace música.

Mucho hemos visto la manera en que los artístas se involucran en su producción.

El que canta, canta, y lo mercadólogos hacen lo demás.

Pues radiohead durante dos años se metió en un estudio a dibujar, escribir y pintar. Además de componer. Esto nos dice más de su música.

ocho temás principales, si bien detras de cada disco de radiohead aproximadamente tendremos treinta canciones.

Tengo los 8 discos de radiohead y  mi biblioteca suma 300 canciones. así que aproximandamente tendrémos mucho más de king of limbs

... mi primera impresión

Radiohead también entro al grupo de bandas lidereadas por NIN Cuasipadre de Marlyn Manson. Productor Músico y Genio. En distribuir pistas de los instrumentos por separado de una canción del inrainbows invitando a su publico a hacer mezclas y publicando un premio, no recuerdo cual fue.

Radiohead ahora sólo se anuncia en su blog, a la fanaticada ahora nos toca hace marketing, lo digo con gusto, no hay mejor cosa que se venda que un producto en el que creas.

Hay muuuucho que decir de esta banda, pero dejaremos que se me calmen los animos y esperaremos a ver todo el material que ahora nos regala para dejar de especular.

Te quiero Thom.. :3

No hay comentarios: