16.6.11

CArmen Rión



Yo decía -CArmen.....(y de pronto Orlando interrumpía...), -Aristeguí!! Volvía a insistir yo entonces -CArmen... (y Orlando atajaba) -Salínas!!...

-No no no, es CArmeeeeeeeen .... Rión!!

Bueno me acordé hasta hoy, ayer en un café de la Condesa platicaba de los modelines, maniquíes que se muestran en una boutique cerca del Parque México. Su propietaría, la diseñadora CArmen Rión.

Desde la primera pasarela que ví hace un año me quedó un dulce sabor de ojos..., les dejo una muestra. Definitivamente la música fue debatida fuertemente por @drianaviolenta !! verdad ?!! . jaja

Nuestros comentarios. Es una lástima que tan sólo tenga 60 visitas.

post por Rodrigo Ramírez / @ioetroq

ioet
chikistrukisssssss!!

adriana
holaa

adriana
se me olvido que ayer había platica en soma con La galería del Comercio, igual y te hubiera interesado

ioet
ah, ni modo

,no pues igual me hizo bien desahogarme

...Carmen rión

adriana
y tiene pag?

ioet
http://www.carmenrion.com.mx/

adriana
fijate que no la conocía

ioet
te voy a buscar algo de ella

igual como la pag está en construcción no hay mucho ahí

pero si me gusta mucho

diseña con un ojo muy exquisito

siermpre que veo sus pasarelas, me fascina cuando la modelo se da la vuelta y zas!!!! un super detalle así de no mames en alguna prenda

adriana
que estres qeu se oiga laura león

ioet
naaa

está maravilloso

wey a de haber dejado a los franceses de así

0_O

es una pena que sólo tenga 57 visitas

lo puedes creer?!

je

bueno no sé

adriana
pues no lo se, tiene cosas interesantes

la selección de la música no me gusta nada

entiendo lo que quiso hacer

pero laura león, antes muerta que sencilla y luego julieta venegas?

ioet
jajajaja

adriana
o sea, aunque entiendo que la canción es de estas mexican curious...no es congruente con la tónica con la que empezó

me gusta la idea de remasterizar lo autoctono, y julieta venegas con suelta el liston de mi pelo

lo entiendo

pero no entiendo su mix

por otro lado me gusta lo que hace

ioet
ok ok, la musica sucks

pero igual ni le entienden los franchutes

adriana
y pues si, que pena que nadie la conozca

pero los mexicanos si

ioet
a ella yo creo que como que le vale

vende muchísimo

y más en el extranjero

adriana
es una pena que no pueda tener como esta conexión con su país de origen

ioet
ah pero ve que era un evento para franceses y europeos no mexicanos

adriana
ese no es el punto

ioet
ay no le puede dar gusto a todos

adriana
yo no dije dar gusto

ioet
habrá que ver que pone en otras circunstancias

adriana
ser congruente es muy distitno

no nomas hacer show porque si

ioet
ay se incongruente

no debería ser malo tampoco

adriana
yo no dije que es malo

ioet
bueno no obligatorio

no sé

=)

adriana
ni yo

jajaja

ioet
a mi me gustó la música

lo que no me gustó fue julieta venegas

o por lo menos la selección de la canción

en lo personal las dos primeras me maravillaron independientemente de la congruencia o no

adriana
a mi no, se me hizo un recurso barato y seguro, como ir a la perla a ver show travesti

en fin...lo demás si me latió

ioet
ay pero a la perla van tres cristianos

y ahora que lo pienso le apostó también como a la letra

la del listón de tu pelo es como un ícono

además habla de un listón

jajaja

adriana
jhajajajaja eso queee

ioet
... suelta... el listón de tu pelo !!

hablá de esa feminidad, además cantada por julieta venegas es múuuuuuy lésbica

adriana
no porque la letra esta modificada y dice

suelta el listón de MI pelo

ioet
uuuy

julieta homofoba"!!!

jajaja

adriana
jajajajaja

adriana
ora resulta

ioet
jajaja

pero bueno

tu gusto , mi gusto pero está padre

lastima de la grabacíón, pésima

ioet
oye, te llegó el correo de Natalie?!

estaría darse una vuelta?

adriana
si pero no lo leí

ioet
ah, va a vender ropa el fin

pero va a haber joyería y libros

se ve lindo

bueno checalo y me dices, no sé, igual estaría padre

están padres los accesorios

adriana
ah pues si

No hay comentarios: