1.4.11

IDM FASHION en serio les gustó ?!

Un caos, no me gustó nada la organización, se me hace una tontería que se organice el asunto para que haya una sala de registro y luego finalmente no sirva de nada, me parece aventurado, mal hecho, mal intencionado, pretencioso, sin sentido, oportunista y que para ser el mejor evento del año en el mundo de la moda...bueno deja mucho que desear. Supongo que la nota de ocasión que le acaba de dar puntos a la bola de bloqueros que viven de eso es parte de la mala calaña que tiene el círculo reducido de gente pretenciosa que bueno, como el mal del activista social de escritorio se jacta de dar un criterio absurdo de situaciones que no entiende y así hace como que se realiza.

Pero bueno Me gustó eso sí, mucho la ropa del desfile al que me invitaron, de Natalie Amkie.

Puras buenas intenciones, falta muucho que decir y esperar que las pobres personas que estudian actualmente diseño de modas tengan una idea de lo que la industria de la moda en México les depara.

No hay comentarios: