26.8.09

Doces

Me quito la montura, me quito el no dicho antes, el decirte digo quise, el no reclamo de palabra callada, dada a golpes, impactada en silencios.

Me quito la saliva de la boca, seco mis instintos, paro el tiempo.

d

digo no, y digo sí porque es sí, y es no también.

No primero uno, no el otro en el reflejo, oculta sombra que dibuja mi contorno, directo en tu silueta, que hace de silueta una, por ser claro, sólo una y la misma forma.

Que dentro de la mente / que fuera del calor

Seguro que hay algo que no digo pero lo escucho, de claro que hay cuando en tu ser un dictado mío, aliado into.

Me caminaré por el pasto, entre fierro entrebrillado, luces y flashes, rubios y desolados hombros. Telas, musgos, oros, días, caminos, brevedades, siendo, ___________, diciendo entonces, finalmente.

Ésta nieve que no me quema la piel, ésta mirada que no congela, no rosa en verde.

No hay comentarios: