9.6.09

A"2@

Vivimos en la postmoA"2@dernidad, sepa quien de cuenssta que eso pasa...

Te imaginas que viene despue´s ??

Mm, pues no sé, supongo que deberá sdÇpasar algo extremo..
ima516gino como un zx< cambio así de muerte.

Pero que tal ssdfi no pasa nada ?!, y que paradógicamente sea eso lo que tenga que pasar. bueno está la cuestión de la edad media sabes, esa etapa obscurantista que en realidad>A " no era tan obscurdsantista, o que se denominabasÇ´ como tal por el hecho de que e la infromación no se compartio y pero en realidad fue una etapa rebozante, bueno luego...

>>< LA NAD ANONADA

supongo, supon.. bueno no sé , tal vez un moA"2@vimento AArtajs, que no pretenta, nada, que no haga nada...

sabes, la regla de no seguir las reglas, que no haya reglas, postmoderno

bueno pues quA"2@e tal, un pseudo nuevo "nada" y que en ese no hacer nada se haga algo, se diga algo, como muchas corrientes, serían para la historia, algo, sabes ??!

algo muy profundo creo, quiero pensar... no sé.

Me explico, no se como sería,

- Bueno sí pero tendría que ser como.. mm, que en serio toda una generación no hi´`cera nada y que la gente aceptara ese no hacer nada como algo que te cambiara

-Claro, sería así el movSS´imiento en el aAAARTn, porque al saber que "ellos no hacen nada" están creando algo al no crear.. me explico ?? estoy loco ?? y entonces hoy saco mi carta muerta

LA LLUVIA LLUEVE >><


rebeldías inaceptables a las regA"2@las sintácticas del lenguaje.

No hay comentarios: