12.1.09

soos

Somos recuerdos y también somos buenas cosas..

Somos incertidubres también.

Somos recuerdos más que memoria. En más de los casos.

Somos olvido.

Habrá que sujetarse fuerte, no para detenernos, sino para tener bien claro entonces de que es de lo que nos soltamos.

Me quiero liberar, aún no sé bien de que cosa, de mí sería, en todo caso, uno de los mejores principios.

Mi helado favorito en mi niñez era el de uva. Un día, no recuerdo a bien cuando, se me cayó. No volví a pedir uno de ese sabor. No sé si eso realmente pasó. Es sólo que es eso lo recuerdo.

El kinder para mí fué una de las etapas de descubrimiento más significantes dentro de mi formación, digamos de alguna manera, plástica.

Tengo tres recuerdos del salón de clases en ese kinder. Tengo muchos más.

Recuerdo estar en el salón de clases y pensar que no quería estar ahí. Cerré los ojos y pensé, que si lo deseaba con fuerzas, y al contar a tres, al abrir los ojos estaría de nuevo en casa. Así que cerre los ojos, pense" quiero estar en casa, quiero estar en casa" y abri lentamente los ojos. Y oh sorpresa, sorpresa porque realmente no me lo esperaba. Seguía en el salón de clases.

El primer día que llegué a ese colegio, no lloré. No porque fuera muy valiente, sino que mi hno había asistido a ese colegío así que a bien, sabía que no me abandonarian y que realmente no me pasaría finalmente nada. Un día, terminando las clases pasaron a recoger a todos mis compañeros. Y yo me quedé al final. También pase toda la tarde en el colegio y no tengo recuerdo de cuando pasaron finalmente por mí. Tampoco sé porque no pasaron entonces por mí. Y bueno, es solo un recuerdo.

Recuerdo también que le insistía después a mi madre que me dejara regresar solo, que ya conocía el camino. He de haber tenido, no sé. 5.

Me recuerdo como un niño muy quieto, muy callado.
no sé cuando dejé de ser yo.

Dibujé un garabato.

2 comentarios:

*B r i t e* dijo...

Esos recuerdos, un resumen..de lo que eres:
1.-El Helado que un dia te dejo de gustar, no recuerdas porque, pero debio de llevar un proceso logico y metodico de diseccion que te absorbio durante meses.

2.- El abrir los ojos y descubrir que sigues aqui.

3.-¿Que niño de 5 años pide regresarse solo de la escuela?? ninguno, almenos de que sea un niño, como tu.

Y podria seguir asi, con cada uno de tus recuerdos..un resumen incontable de las razones, por las que me encantas.

eU dijo...

Me encantó lo del helado...maldito sabor que no puedes permanecer donde debes!!!

Y respecto al cerrar los ojos muchas veces es mejor no abrirlos ...


eU
alfinaldeloscreditos.blogspot.com