25.2.08

Estar solo en uno

>>º><<>> Estar solo buscando en uno/ cosas más bonitas para no escucharlas/
me besé al aire / dormido me supe así/ sín imágen propensa/ respirando ondo.
Qué decir para no decir nada/ Amanda/ que para no beber viento/ de tu pelo negro
que atiborra madrugadas.
Qué decir para no hacer/ me dejo sabido/ tu vivé y no te envidio/ tu dime >>>ºº>><<><><<>>ººº>>ºº>>>ºº y buscar y buscar y buscar, buscar más
buscar y más buscar y más así/ que porque no es él uno y no es el otro/ porque no me
es uno para saber sín más antes/ que no me sienta, no se adelante/ me muevo ahora al final/ comienzo con el pie al principio/ el brillo contenido y separado y se va y sé
pierdo/ y no fué y no se dijo/ y no se lloró >>>>º><<>>>>ºº>><<><><<>>ººº>>
y de las dos distancias que renocerán tus nombres/ soledades una/ la que engullo yo.

No hay comentarios: