8.2.08

Continuidad

La continuidad en la continuidad te digo que la razón de mi envidiar es concreta.

De la continuidad al vacío / del cual despierto / con dolor / adolorido.

Un sueño de ayer / en el que armo de felices conceptos el todo atiborrado de formas / de objetos como mueganos robados de fotografías / pertenecientes al mundo contiguo.

Ya no hay mas antes ni después / ni la respuesta de mi yo feliz es la que canta la canción desafinada / ni la canción conocida / ni la canción compuesta.

Mi felicidad hoy no varia de la concebida mas adelante / ni supone fuera de escena ni revelaciones majestuosas.

Solo hay termino de tiempo / solo hay tiempo y destiempo.

Aquí esta pues mi respuesta puesta.
Conocida de la grieta que siempre estuvo delante.
De la sabida espera en tu confabulado rostro.
De quienes.
De nostalgia nueva y de amaneceres velados.
De cristales rotos de cortadas razas.
Confabulado mi deseo

Mía será la misma tarde hoy que la de mañana.
Acompañado y solo.
De esta en la que estuve solo no contigo.

No hay comentarios: